Fuego Sagrado
Siento que mi fuego se apago, en cuanto quise conectar con el.
Visualice un guerrero peleando con sus seres amados, cuando salía ese guerrero a luchar, se olvidaba de a quien tenia delante suyo era su hija, su hijo, su esposo, eran sus hermanos y dolió tanto tanto.
Cuando se dio cuenta donde había usado su fuerza y poder, en pelear y hacer daño aquellos en cuanto quería.
Lágrimas salieron de los ojos del guerrero por el dolor que había y se había causado.
La fuerza y la culpa se transformaron en tristeza, se sentía tan culpable no sabia que hacer. Entro en un hueco profundo de tristeza y dolor, se atrevió a conectar con la dureza de la humanidad, se dio cuanto que la enfermedad no era solo suya también es colectiva
El guerrero dejo que su fuego se apagara dentro de el.
Prefiero apagar su fuego por que así no tendría la fuerza para hacer daño y tampoco defenderse. El guerrero murió por el dolor del daño que había causado, sintió que ese poder lo destruiría.
En su lecho de muerte el guerrero se pregunto cómo podría haber usado su fuerza para crear amor, belleza y unión en sus seres amados.
Añoraba regresar el tiempo para hacer las cosas diferentes, pero ¿como? Con esta gran tristeza en su interior.
Así el guerrero cabo un hueco profundo en su interior donde entro se recostó como un bebe y dejo que la tierra lo sanara.
El guerrero permanecerá hay hasta que nazca en el una nueva forma de usar su fuerza y valentía, en pro del amor, la unión y la vida.