A los amores inconclusos, amores tóxicos, amores frustrados, amores tormentosos.

Todos tuvimos relaciones de parejas que no pudieron ser, causaron mucho dolor en nosotros o amores que nunca olvidaremos por que fueron muy traumáticos.

Con cada uno de estos amores caminamos juntos en aquel tiempo de nuestra vida fuimos uno por el camino de esta vida, con estos amores atamos lazos de amor, acuerdos y sueños.

Muchos de esos lazos emocionales y carnales permanecen anclados en nosotros, seguirán hay hasta que veamos desde el amor y la comprensión la misión que tuvo esa relación en nuestra vida.

Por que cada relación tiene una misión una enseñanza

¿Como?

Cual fue la enseñanza de tu primera relación?

¿El amarte, el valorarte?

El comunicarte? Soltar el control? Te mostró el amor? El desapego?

Muchos de estos lazos que aun llevamos anclados en nosotros no nos permiten entrar en una nueva relación libre de esos lazos y el aprendizaje integrado

Todas nuestras relaciones tiene un don divino, somos espejos uno del otro.

Mira a tu pareja y vez a la mujer que hay dentro de ti,

Mira tu pareja y vez al hombre que hay dentro de ti somos espejos 🪞 uno del otro.

Ritual de corte de lazos con antiguas parejas.

Para hacer el ritual vas a necesitar conversar contigo y tomar en cuenta todos los aprendizajes que tus relaciones han hecho en ti.

El objetivo de este ritual es el cortar lazos con seres que fueron importantes y que compartimos camino y sueños en algún momento.

El objetivo sentirnos capaces de soltar estos lazos desde el amor, alegría e integración del aprendizaje.

Si sientes que aun guardas mucho rabia o frustración, es importante ver esta rabia primero antes de pasar a este ritual. Ya que el sentimiento de rabia nos puede estar mostrando que nos sentimos víctimas de la situación, lo que necesitamos en este momento es responsabilizarnos y darnos cuenta que fuimos parte de lo sucedido.

Necesitarás:

  • Una vela negra o morada.

  • Acéitele de mirra

  • Vas a necesitar 2 o.. hilos o lazos rojos que van a representar tu antiguas parejas.

  • Una tijera

  • Rosas blancas

  • Un cuenco con agua.

Instrucciones:

  • Prepara tu espacio para el ritual busca un lugar tranquilo y donde nadie pueda interrumpirte mientras haces el ritual.

  • Dibuja un circulo energético en el suelo y en el aire, primero limpia el especio con palo santo, salvia o alguna resina.

  • Siéntate en el centro del circulo energético coloca tu vela delante tuyo, el cuenco con agua a la izquierda, pon los lazos en el entre el cuenco y la vela.

  • Cierra los ojos y respira profundo por la nariz exhala por la boca, desde el amor que habita en ti llama al Arcángel miguel y María Magdalena tres veces, pídele a tu guías, ángeles, arcángeles, maestros, maestras y seres de luz que acudan a ti y que te ayuden a realizar este ritual.

  • 1° toma la vela en tus manos, húndelo con unas gotas de aceite mirra, colócala a la altura de tu útero, de tu corazón y de tu tercer ojo, vuelve a ponerlo en la tu corazón.

  • Pon tu intención en la vela, tu intención es cortar los lazos karmicos que te unen a tus antiguas parejas, después prende la vela.

  • Toma el primer lazo de cada extremo con una mano colócalo a nivel de tu útero y di las siguientes palabras:

    ” (El nombre de tu ex pareja) te doy gracias por todo que haz reflejado de mi en ti, gracias por el tiempo que caminamos juntos hoy desde el amor veo la misión que tubo nuestra relación en mi (lo que aprendiste o descubriste de esta relación”

  • Toma la tijeras y cortando el lazo di:

    ”Corto los lazos karmicos que me unen a ti desde el amor, alegría y comprensión, borro cualquier lazo karmico que nos una en el pasado presente y futuro integrando todos los aprendizajes a aprendidos para que no se tengan que repetir.
    Desde el amor divino y con a ayuda de Arcángel miguel
    Gracias gracias gracias”

  • Cuando hayas cortado todos los lazos, en el exterior, patio o bosque quémalos pidiendo al fuego sagrado transmutados y la llama violeta que transmuten esta energía en amor y sanación.

  • Toma las flores blancas, el cuenco con agua, y las cenizas haz un hueco en la tierra coloca las cenizas pidiendo con amor a la madre tierra que transforme con su amor este ritual, que tome con amor tu intención.

  • Después de las cenizas por los pétalos de las rosas blancas, el agua y tápalo con la tierra .

Date las gracias por este momento, date las gracias por la valentía que muestras y el tiempo que das para tu despertar espiritual.

Termina poniendo tus manos en tu corazón recordando la divinidad que hay en ti.

Amen, Aho

Gracias por leerme

(Si sientes que aun hay algo profundo que sanar con alguna pareja pide que se te muestre el camino para sanar e integrar aquel aprendizaje)

Siguiente
Siguiente

La soledad.